V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Showtime

Showtime

By Lineth Barragán


PARQUE JURÁSICO PARA LA NUEVA GENERACIÓN

“Mundo Jurásico”, es la nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg, luego de varios años de abandono la isla Nublar se ha convertido en un parque temático con toda clase de dinosaurios, como en las ediciones anteriores el toque humano se sale de control.

El encargado de salvar la vida de los asistentes al parque temático de una nueva especie desconocida y aparentemente con más inteligencia que el resto de los reptiles gigantes, es Chris Pratt, quien advierte del peligro a la encargada del parque interpretada por Bryce Dallas Howard.
 
Esta súper producción, dirigida por Colin Trevorrow, al igual que sus antecesoras promete tener a los espectadores al filo del asiento, con grandes efectos visuales para recrear a los dinosaurios.

LA BREVE HISTORIA DE UN GENIO
“La breve historia de mi vida”, es la historia de Stephen Hawking, su infancia en el Londres de la posguerra, su formación para llegar a ser una de las mentes más brillantes en la historia humana.

El libro además de contener las memorias personales de este científico, cuenta con una serie de fotografías que enmarcan la información y lo muestran de una manera distinta a la que estamos acostumbrados, relata el proceso degenerativo de su enfermedad y comó lo llevó a numerosos desafíos intelectuales, que detonaron en grandes avances.

Este resulta un texto indispensable para entender un poco mejor la mente del genio, cuya labor ha cambiado a la humanidad y su pensamiento.

EL MUNDO DE LOS PROFESIONALES
Dwayne Johnson mejor conocido como “La Roca”, llega a la televisión gracias a lo nuevo de HBO: “Ballers”, cuya temática se centra en la relación de jugadores profesionales de futbol americano con sus familias, amigos y los oportunistas.

El canal estrenará el próximo 21 de junio esta nueva comedia dramática, con el exluchador y el hijo de Denzel Washington como protagonistas, en esta serie se presenta la forma de vida de los jugadores, sus problemáticas y lo que deben sufrir para llegar a conseguir sus grandes logros.

“Las leyendas no se retiran, se reinventan”, es la primicia de la serie encabezada por “La Roca” que promete grandes cosas.